CONSTRUCCIONES

Nos dedicamos a la gestión integral de obras, nos encargamos de la construcción de viviendas en Jaén yen las diferentes provincias. Implementamos  la mejor calidad en nuestros trabajos. 

Reformas Integrales
Construcción Obra Nueva
Piscinas
Rehabilitaciones de Locales

Construcción de Viviendas Obra Nueva

CONSTRUIMOS TU VIVIENDAS EN JAÉN

En Construcciones y Reformas Peselo nos encargamos de la construcción viviendas Jaén, Sevilla y Málaga con mas de 20 años de experiencia en el sector. Nos encargamos de la coordinación de todos los procesos , gremios y servicios necesarios.

CONSTRUIMOS TU CHALET CON PISCINA

En Construcciones y Reformas Peselo nos encargamos de la construcción de chalet en Jaén, Sevilla y Málaga al igual nos encargamos de gestionar todos los gremios y todos los servicios necesarios para la construcción.

CONSTRUIMOS TU PISCINA

Nos encargamos de la construcción de piscinas en Jaén, Sevilla y Málaga con las mejores calidades y la máxima garantía. Utilizamos las ultimas técnicas constructivas  y los mejores materiales.

construcción de piscinas hormigón proyectado en jaén, sevilla y málaga.

"CONSTRUIMOS SU VIVIENDA CON LAS MEJORAS CALIDADES DEL MERCADO"

En la actualidad, nos encargamos de la construcción de viviendas en Jaén, Sevilla y Málaga. Siendo una de las empresas mas potentes en el sector de la  construcción. Innovamos cada día en los trabajo  a nuestros clientes.

Con mas de 20 años de experiencia en el sector. Nos encargamos de la coordinación de todos los procesos , gremios y servicios necesarios.

Contamos con un equipo de profesionales cualificados en cada sector. Con mas de 20 años de experiencia en el sector nos dedicamos a la gestión integral de obras.

Nos encargamos de la coordinación de todos los procesos, gremios y servicios necesarios para la construcción, rehabilitación o reforma de todo tipo de espacios (viviendas, comercios, comunidades de propietarios, naves industriales, trabajos en altura).

Nuestro objetivo es ofrecer un servicio eficiente y de calidad, con un trato cercano, tratando de ahorrar tiempo y preocupaciones a nuestros clientes.

Además, gracias a la coordinación con los gremios implicados también ofrecemos un ahorro económico, siempre con la mejor relación calidad precio.  

NUESTROS TRABAJOS