QUIENES SOMOS

Construcción de obra nueva en Jaén, Sevilla y Málaga"

Construcciones y Reformas Peselo

Actualmente, somos una de las empresas mas fuertes en la construcción de obra nueva en Jaén, Sevilla y Málaga.

Por que contamos con un equipo de profesionales cualificados en cada sector. Con mas de 20 años de experiencia en el sector nos dedicamos a la gestión integral de obras.

También, nos encargamos de la coordinación de todos los procesos, gremios y servicios necesarios para la construcción, rehabilitación o reforma de todo tipo de espacios (viviendas, comercios, comunidades de propietarios, naves industriales, trabajos en altura).

Nuestro objetivo es ofrecer un servicio eficiente y de calidad, con un trato cercano, tratando de ahorrar tiempo y preocupaciones a nuestros clientes. Cada construcción de obra nueva en Jaén, Sevilla y Málaga tiene una garantía.

De tal manera, que cada vivienda va con unos acabados diferentes al gusto, diseño del clientes.

Además, gracias a la coordinación con los gremios implicados también ofrecemos un ahorro económico, siempre con la mejor relación calidad precio.

Construcción de Piscinas en Malaga, Sevilla y Granada

“Desde nuestros comienzos hemos ofrecido a nuestros clientes la máxima garantía y seriedad. Es por ello que evolucionamos constantemente, además de utilizar las ultimas técnicas, herramientas y materiales.  “

Calidad

Construcciones Peselo le ofrece un trabajo eficiente y de calidad con un trato cercano. Contáctenos si esta interesado en realizar una obra o reforma en su vivienda o local.

Garantía

Alcanzamos una alta calidad en nuestras obras. Le ofrecemos a nuestros clientes un trabajo con unos acabados impecables, ya que estamos en constante evolución.